Segunda División: Tesorero de la ADFP-SD denunciará a Sport Boys

El tesorero de la ADFP-SD, Edson Villantoy denunciará a administrador del Boys, Johan Vásquez por insinuar que da la mano al Torino

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Talara. Edson Villantoy Gómez, tesorero de la ADFP-SD se mostró sorprendido por las acusaciones del administrador del Sport Boys, Johan Vásquez quien lo acusó de su posición parcializada a favor de su equipo Atlético Torino de Talara y espera que termine el torneo de la Segunda División  para denunciarlo.

 

LEE TAMBIÉN: Torino: jugadores mendigan y piden comida en mercados

 

"La verdad que no he podido responder al señor Vásquez porque estuve muy abocado a mi trabajo. Aclaro quiero aclararle que no soy ni juez ni parte del Torino. Es verdad llegue a la Asociación por Torino, pero al asumir el cargo de tesorero, deje de ser delegado de mi equipo. Nosotros estamos impartiendo justicia en igual de condiciones y el reglamento habla de un juego limpio económico y financiero", señaló Villantoy.

 

Siguió en su defensa: "Vásquez se queja que estamos exigiendo planillas solo al Boys y no al Torino. Lo cuál es falso y lo emplazo a que muestre las pruebas si eso es verdad. Estoy esperando que termine el campeonato para hacer la denuncias en la instancia correspondiente.  Boys ha sido el último equipo que ha presentado planillas del mes de setiembre, entonces si vamos entrar a detalles es el equipo que mas hemos ayudado".

 

 Finalmente señaló: "La  historia del Boys no puede estar en juego por gente que está difamando y eso no lo vamos a permitir. Ellos hicieron un convenio de refinaciamiento con SAFAP en el mes de abril y no pagó hasta octubre y solo se les sancionó hasta el mes de julio. Sin embargo Torino que firmó convenio en junio fue sancionado todos los meses. Instó a la SAFAP a decir cuando Boys pagó los meses de setiembre y octubre y le correspondía perder seis puntos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...