Alianza Lima: Johnnier Montaño culpó a la dirigencia por la pésima situación del equipo

El colombiano Johnnier Montaño la sigue pasando de mal en peor con el Club Alianza Lima, pues ayer por la tarde fue impedido de ingresar a los entrenamientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hartó de problemas
Hartó de problemas

De broma en broma, la verdad se asoma. Mucho se habla al respecto del ‘quino’ de Alianza Lima, lo cierto es que no se sabe bien de que parte está la mayor culpa.

La administración del club blanquiazul suspendió por cinco días al futbolista Johnnier Montaño argumentando que el colombiano tuvo supuestos actos de indisciplina en el partido frente a Alianza Atlético de Sullana.

TAMBIÉN VEA: Twitter: así reaccionó Cristiano Ronaldo al escuchar cumbia por primera vez (VIDEO)

Por dicha razón el ‘potoncito’ fue impedido de ingresar a los entrenamientos, y confirmó que la suspensión no le fue notificada, por lo que tras el hecho cuestionó duramente a la dirigencia de Alianza Lima.

“Se habla de que me notificaron la suspensión y nunca me llegó nada. Incluso, Juan (Jayo) me dijo que no hizo ningún informe, es un tema de la directiva. Los que estuvimos en el banco sabemos qué pasó. Nunca le falté el respeto a nadie y nunca pensé que esto me ocurriría en Alianza Lima”, comentó para un diario local.

LE PUEDE INTERESAR: Fidel Castro: Maradona llora su muerte y dice que hermano Raúl no tiene su carisma

Sin embargo no sería lo único que dijo pues se tomó el tiempo para criticar duramente a la actual dirigencia del club, en especial a Gustavo Zevallos, gerente deportivo.

“La dirigencia actual es el cáncer de Alianza Lima. Gustavo Zevallos se encargó de informar que no jugaba porque estaba lesionado; sin embargo, yo me pagué todas mis terapias”, sentenció Johnnier Montaño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...