Chapecoense: Jugadores de Atlético Nacional con ayuda psicológica

Reinaldo Rueda, DT de Atlético Nacional, señaló que psicólogos trabajancon jugadores porque en los próximos días harán un viaje de 22 horas a Japón pára jugar Mundial de Clubes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugadores de Atlético Nacional tienen temor viajar en avión
Jugadores de Atlético Nacional tienen temor viajar en avión

El plantel de Atlético Nacional de Medellín, que iba jugar la final de la Copa Sudamericana ante Chapecoense, ha quedado muy afectado anímicamente por la tragedia del club brasileño.

TAMBIÉN LEA: Chapecoense: Atlético Nacional se dejará ganar en final de la Sudamericana (VIDEO)

Reinaldo Rueda, entrenador del cuadro paisa, se mostró preocupado por el trauma que tienen sus jugadores, ya que en los próximos días deberán realizar un viaje de 22 horas a Japón para jugar el Mundial de Clubes.

"Pensamos en las 22 horas de vuelo que nos esperan rumbo al Mundial de Clubes, trabajamos con los psicólogos del club para asimilar esto, que no es fácil", señaló.

Rueda recordó que Atlético Nacional viajó varias veces en el fatídico avión y que tuvieron un problema. "Hicimos seis vuelos en ese avión, contra Bolívar tuvimos un incidente por mal cálculo de combustible y luego tuvimos que cancelar el vuelo de regreso de Asunción", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...