Paolo Guerrero: esta es la lujosa mansión que comparte con Alondra García Miró (FOTOS)

Paolo Guerrero vive una bonita experiencia a días de estrenarse su película autobiográfica, además que tiene al lado a Alondra García Miró que lo ama y le brinda su apoyo incondicional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista Paolo Guerrero no puede aguantar que lo llena y es que estamos a muy pocos días del estreno de su película autobiográfica, donde se refleja cada paso que ha dado hasta el momento para llegar donde está hoy.

TAMBIÉN VEA: Copa Perú: jugadores del Racing festejan haber tumbado al favorito binacional

Como bien se sabe el peruano radica en Brasil desde hace buen tiempo pues es parte de las filas del Flamengo, equipo en el cual se ha convertido en una de las estrellas mejor pagadas.

Pero como no todo es trabajo, hace dos años inició una tierna y dulce historia de amor junto a la modelo y ex combatiente, Alondra García Miró, con quien tiene planes de casarse muy pronto.

Cabe resaltar que ambos viven juntos en territorio garoto por lo que medios de dicho país han mostrado la lujosa mansión que comparte el depredador con la modelo.

LE PUEDE INTERESAR: Piura: Nadador Joaquín Vargas es carta de triunfo en Medellín

La mansión cuenta con mil 500 mentro cuadrados y tiene en sus tres plantas: una sala gigante (476 m), amplia cocina, una sala de cine, una suite, un área al aire libre para la entrada, piscina cubierta y un sauna integrado a la piscina del primer piso; siete suites y la principal con hidromasaje en el segundo; y un ático en el tercero.

La vivienda tenía una valor de 14 millones pero el futbolista logró rebajar la cifra a los 10 millones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...