Copa Perú: Águilas vuelan alto en el fútbol macho

Racing las Águilas de Huamachuco vueltan alto en la Copa Perú, son los punteros del torneo en el cuadrangular final al derrotar 1-0 al Binacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Víctor Arrunátegui Acosta

Uno marcó el tanto de la victoria y el otro lo evitó. Son el atacante Roy Jáuregui y  Pedro Díaz  del Racing de Huamachuco que en el debut ganó 1-0 a Escuela Binacional de Arequipa y es el puntero del cuadrangular final de la Copa Perú.

LEE TAMBIÉN: Copa Perú: Jugadores del Racing festejan haber tumbado al favorito Binacional

Jáuregui, delantero de las Águilas, se pellizca  para comprobar que es realidad que marcó el gol del triunfo del Racing.

"Gracías a Dios pude anotar un golazo de media distancia, desde que disparé lo ví adentro. Es emocionante haber marcado en el estadio Nacional", refirió.

Sus goles tienen dedicatoria: "Este gol va para el equipo y la familia, en especial para mi hijo Fabián Roy, el motor de mi vida. racing es un equipo que viene de abajo y vanzó a base a la unión del equipo, busca llevar el fútbol profesional a Huamachuco".

El salvador

"Todavía no hay tiempo para festejos, somo hemos dado un primer paso, ahora hay que centrarnos en el encuentro con Hualgayoc. Este un equipo humilde no hay estrellas. Es bueno para nosotros no habernos considerados favoritos". señaló Pedro Díaz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...