Ex atleta Oscar Fernández asumió la presidencia del IPD

Fue presentado en ceremonia que se desarrolló en el Estadio Nacional. Confía en realizar un gran trabajo y elevar el nivel del deporte nacional. Apuesta por la realización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El nuevo presidente del IPD
El nuevo presidente del IPD

El Instituto Peruano del Deporte tiene desde hoy a un nuevo presidente. Se trata del ex atleta Oscar Fernández Cáceres quien asumió funciones en forma oficial, luego de una ceremonia de la transferencia de cargo que se desarrollo en el Estadio Nacional.

TAMBIÉN LEE: Gladys Tejeda bailó por mujer amputada en EsSalud (VIDEO)

“Me toca seguir esta gestión con mucho entusiasmo y liderar esta institución que representa mucho para mí. Todos tenemos que sacar el deporte adelante y los actores del sistema deportivo tienen que consolidarse. Ya se han sembrado las bases en este último quinquenio con Saúl Barrera”, dijo Fernández en su primer discurso.

“Tenemos que pelear para lo que anhelamos en el futuro. He estado de viaje y el entorno mundial ya nos ve de otra manera, por eso nadie nos puede detener. Hay que ser activos. El deporte ahora no es como hace 50 años. Ha cambiado. Se ha modernizado. No se admite la informalidad”, sostuvo el dirigente.

Con relación a los Juegos Panamericanos Lima 2019, el nuevo presidente del IPD, manifestó: “El Perú necesita de estos Juegos, pero no solo por un tema deportivo, sino por la oportunidad que tendrá una ciudad como Lima de mejorar en todos los aspectos como transporte, turismo, infraestructura y más. Pensemos en desarrollar los mejores Juegos Panamericanos que jamás se hayan visto”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...