Racing club de Huamachuco podría ser hoy campeón de la Copa Perú

Trujillanos chocan con hualgayoc en partido estelar de Copa Perú. Empate en el duelo preliminar pondría en bandeja título a las Águilas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
cuadro liberteño se ilusiona con la vuelta
cuadro liberteño se ilusiona con la vuelta

Racing Club de Huamachuco podría proclamarse hoy campeón de la Copa Perú y ser el nuevo inquilino del fútbol profesional.

Para que el cuadro trujillano logre el ascenso, primero deberán empatar en el partido preliminar Sport Rosario y Binacional, y vencer en el cotejo de fondo al Deportivo Hualgayoc, desde las 8:00 pm en el Estadio Nacional.

TAMBIÉN LEA: Ex atleta Oscar Fernández asumió la presidencia del IPD

El triunfo sobre el favorito Binacional, en la fecha inaugural, fue clave para Racing, ya que Sport Rosario y Hualgayoc empataron.

El conjunto trujillano, que es dirigido por Eusebio Salazar, mantendrá casi el mismo equipo que viene de vencer al Binacional, salvo el ingreso de Engel Sánchez por Mayk Inglesie (expulsado) en el mediocampo.

A Hualgayoc solo le sirve ganar para seguir en la pelea, ya que un nuevo empate pondría fin al sueño de llegar al fútbol profesional. La reaparición de Hoover Crespo por Erick Medina será la única modificación en el equipo de Erick Torres.

ALINEACIONES

Racing: Díaz; Briceño, León, Casanova, Lara; Mora, Sánchez, Serín, Durán; Jaúregui y Chávez.

Hualgayoc: L. Vílchez; Roque, Martínez, Merino, Polo; Leyva, Huaripata, Crespo, Martínez; Carrillo y J. Vílchez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...