Jefferson Farfán se "convierte" en Papá Noel para llevar alegría a niños de Villa El Salvador

Jefferson Farfán llegó hasta el distrito de Villa El Salvador para llevar el espíritu navideño a los niños. La Foquita estuvo acompañado de su madre y demás familiares

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Foquita llevó alegría a niños de Villa El Salvador
Foquita llevó alegría a niños de Villa El Salvador

El futbolista Jefferson Farfán demostró tener un gran corazón y no olvidar su raíces en esta época del año, ya que decidió sorprender a los niños de Villa El Salvador con una gran cantidad de regalos por Navidad.

MIRE ESTO: Reimond Manco: Zamora anunció fichaje del ex delantero de Alianza Lima 

El pelotero compartió a través de su cuenta en Instagram imágenes de la actividad que realizó en el distrito donde creció al lado de su mamá Rosario Guadalupe.

"Solo me queda agradecer a Dios por darme la oportunidad de ayudar a muchos niños en estos momentos tan especiales de fiestas navideñas. Agradezco también de todo corazón a mi familia, amigos, etc. por brindarme su apoyo incondicional siempre. Los amo", escribió.

instagram prueba

Hace unos días, Jefferson Farfán llegó hasta el Callao para asistir a un evento navideño, donde también se presentó la salsera Yahaira Plasencia.

Ambos, para no generar más especulaciones se presentaron en diferentes horarios.

RUMOR

El futuro futbolístico de la Foquita aún es incierto, ya que desde hace un tiempo se encuentra sin equipo, aunque se viene rumoreando que el próximo año podría firmar por el Flamengo de Brasil, donde milita Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...