Rinaldo Cruzado: Futuro incierto en César Vallejo

El volante de la Universidad César Vallejo, Rinaldo Cruzado, confirmó que en los próximos días tendrá conversaciones decisivas sobre su futuro en el equipo. Indicó que hasta el momento no hay nada oficial referido a su permanencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Foto: Julian Valiente/CANOB Oficial
Foto: Julian Valiente/CANOB Oficial

Los pases entre equipos para el 2017 siguen en curso. La Universidad César Vallejo podría dejar ir al volante Rinaldo Cruzado si es que no estabilizan su situación en el equipo en los próximos días.

Aunque aún mantiene  un contrato vigente para una nueva temporada, Cruzado declaró a una radio local que de no llegar a un acuerdo claro con los directivos del club, buscaría pasar la página y buscar nuevos rumbos.

TAMBIÉN LEA:Universitario: Edison Flores descartó volver a la 'U'

El volante también declaró que ha tenido conversaciones previas con las autoridades de la UCV, para saber que harán con el en este 2017, señalando que está buscando las mejores vías para llegar al ansiado acuerdo, ya que el club se ha portado bien con el, según manifestó a la radio local.

Lo quieren en otros equipos. Reinaldo Cruzado respondió que ha recibido propuestas de otros equipos para poder firmarlo como su jugador. Cruzado no se ha podido reunir con otros equipos ya que quiere solucionar sus temas con la Vallejo antes de oír nuevas ofertas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...