Ayacucho: presentación será el 29 de enero ante Nacional

Francisco Melgar, técnico del Ayacucho confirmó la presentación del equipo para el 29 de enero ante Nacional de Paraguay en estadio Ciudad de Cumaná,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dannys Jáuregui

Ayacucho. Francisco Melgar, técnico del  Ayacucho confirmó que para el 28 de enero será la "tarde  de los Zorros" será la presentación del equipo ante el Nacional de  Paraguay que fue nueve veces campeón de su pais. La cita será a en el estadio de la Ciudad de Cumaná.

 

LEE TAMBIÉN:  Jefferson Farfán: Pone sus condiciones para jugar por Alianza Lima

 

"Si, está definido la presentación del equipo contra el Nacional Paraguay que será un rival duro ya que se prepara para participar en la Copa Sudamericana y tiene en sus filas al argentino Roberto Nani", señaló Melgar

 

Sobre los refuerzos ha señalado que son 15 los que han llegado, pero está la llegada de un portero y un 9.

"La dirigencia cumplió en el 60 % de los refuerzos solicitados.Los últimos de llegar fueron Isarel Khan y  Juan Morales. Ya está cerca de fimar Gianfranco Castellanos y un delantero del exterior".

 

También ha incorporado juveniles para completar la bolsa de minutos. " Hemos traidos jugadores juveniles del Cristal que no solo nos darán para completar la bolsa sino también fútbol. Están Solís, Carranza y Sandoval"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...