Cristiano Ronaldo: Rechazó oferta de 300 millones de euros que le ofrecía club chino

Cristiano Ronaldo descartó oferta de un club chino que le ofrecía 300 millones de euros

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano es fiel al Real Madrid
Cristiano es fiel al Real Madrid

Sigue la lluvia de millones en el fútbol chino para contratar a los mejores futbolistas del planetea. Cristiano Ronaldo fue tentantado por un club chino, que le ofrecía 300 millones de euros, pero el delantero portugués se dio el lujo de rechazarlo.

TAMBIÉN LEA: Carlos Tevez: El Apache se convirtió en el jugador mejor pagado del mundo

Jorge Mendes, agente de 'CR7', reveló el ofrecimiento que le hicieron al delantero del Real Madrid. "De China le han propuesto una oferta de 300 millones al Real Madrid y más de 100 millones de euros anuales al jugador", lo que le habría convertido en el futbolista mejor pagado del mundo, dijo Mendes a Sky Sports Italia.

Mendes indicó  que para el atacante luso "el dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida. Cristiano está feliz en el Real Madrid y es imposible que se vaya a China".

Este año los clubes de la Super League china se han gastado más de 400 millones de dólares en jugadores, después de que el presidente chino Xi Jinping indicara que quiere convertir al país en una gran potencia futbolística hasta el 2050.

El jueves, el argentino Carlos Tevez fichó por el Shanghai Shenhua, que le dará 40 millones de dólares anuales de sueldo al delantero durante las dos próximas temporadas, lo que le convierte en el jugador mejor pagado de la historia del fútbol actualmente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...