Irven Ávila: "Alianza Lima me quiere"

Irven Ávila reveló que Alianza Lima está interesado en contratarlo, pero primero desea desvincularse de LDU, donde no le va bien

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ávila se mudaría a Matute
Ávila se mudaría a Matute

Quién lo diría. Irven Ávila podría reforzar el ataque de Alianza Lima para el 2017. El mismo 'Cholito' reveló que la dirigencia del club blanquiazul se ha mostrado interesado en contar con sus servicios.

TAMBIÉN LEA: Jefferson Farfán: Piñatas de 'Foquita' y Manuel Burga son bien vendidas (FOTOS)

"Es cierto que Alianza Lima y otros equipos se han interesado en mi persona, sin embargo primero tengo que solucionar mi tema contractual con Cristal. Yo quiero jugar sea en el equipo que sea", manifestó Ávila al portal Ovacion.pe.

El pase de Ávila pertenece a Sporting Cristal, pero está cedido a préstamo hasta junio en Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Ecuador, donde no juega, no se siente a gusto, por lo que desea desvincularse. 

"Hasta el momento en Cristal no me aseguran cómo resolverán mi situación contractual. Yo tengo contrato con ellos hasta el 2018 pero les hice saber que, si no me van a tomar en cuenta, yo podría buscar otras opciones para jugar", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...