Sport Boys: Mario Viera es nuevo entrenador de la 'Misilera'

Uruguayo Mario Viera es el nuevo técnico de Sport Boys para la temporada 2017

Viera firmó contrato con Boys por dos años.

30 de Diciembre de 2016 14:45 pm.

 
Mario Viera es el nuevo entrenador del Sport Boys para la temporada 2017, donde buscará el ascenso a Primera.
 
 
Las redes sociales del Sport Boys anunciaron la contratación del técnico uruguayo, quien el año pasado dirigió al Comerciantes Unidos y lo clasificó a la Copa Sudamericana. Anteriormente Viera dirigió a César Vallejo y Cienciano.
 
"Conocemos a Mario Viera, sabemos cómo trabaja y ha llevado a Comerciantes Unidos a la Copa Sudamericana. Hoy comienza el ascenso como dice la frase que está en las redes sociales del club", señaló el administrador de Sport Boys, Johan Vásquez.
 
El apoderado del club rosado  indicó que la pretemporada se iniciará la primera semana de febrero.
 
Trascendió que el volante Jhonnier Montaño y el delantero Víctor Rossel, habrían llegado a un arreglo para jugar por Boys.
 
 
Sus palabras
 
"Voy a dirigir uno de los equipos más importantes del Perú, a pesar de que esté en la Segunda. Me encantan los desafíos y que lindo sería hablar a fin de año con un Boys en Primera división", dijo Viera a Capital Deportes
 
siguió luego: "Me seduce que Johan Vásquez entienda lo que es el fútbol. El proyecto que tiene es realmente importante. Hay muchas cosas bonitas por hacer en el club y hay apoyo importante de el gobierno y empresas. Esperemos poder llevar a cabo lo que hemos conversado",