Sofía Mulanovich: Molesta con público que ensució las playas en Año Nuevo

Sofía Mulanovich expresó su molestia con la gente que ensució las playas en las celebraciones del Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sofía Mulanovich, campeona mundial de surf, expresó su indignación contra el público que ensucia las playas en las celebraciones de Año Nuevo.

TAMBIÉN LEA: Se cumplen 17 años de la muerte de Sandro Baylón (VIDEO)

“Una pena ver el poco agradecimiento que le tenemos a la naturaleza y como los humanos podemos ser tan inconscientes, si el 2016 nos dio cosas bonitas hubiera sido lo más justo despedirlo con gratitud hacia la naturaleza la cual nos da vida todos los días", escribió la 'Gringa' en su cuenta de Facebook.

El mensaje de Sofía va acompañado de fotografías donde se ve la multitud y  basura en la arena, con muchas botellas y envases de licor y gaseosas.

"Espero que en este 2017 crezca ese amor hacia nuestras playas, hacia nuestro mar , hacia nuestras montañas (…) Está foto causó una sensación muy fuerte en mi y si lo hace en ti por favor comparte y abramos conciencia y juntos este 2017 hagamos un cambio !!. Feliz año para todos!", subrayó Sofia.

De esta manera, Sofía Mulanovich espera que el público tome conciencia y deje de contaminar las playas de nuestro litoral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...