PPK: "Deuda de 'U' y Alianza con SUNAT se reducirá en más del 50%"

Presidente de la República, Pedro Pablo Kusczynski, señaló que deudas de Universitario y Alianza Lima con SUNAT se reducirá en más del 50%

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK dio una buena noticia para los clubes que tienen deudas
PPK dio una buena noticia para los clubes que tienen deudas

El presidente de la República, Pedro Pablo Kusczynski,  anunció que  el Gobierno dará faciliades a Alianza Lima, Universitario y otros clubes que tienen administraciones temporales para reducir en más del 50% las deudas que tienen con la SUNAT

TAMBIÉN LEA: Pep Guardiola anuncia que se acerca el final a su carrera como DT

"Hemos dado facilidades para que Indecopi pueda limpiar la deuda, que se debe reducir porque como está ahora es impagable. La deuda se reducirá en más del 50% porque ahí estaban las moras por intereses. Si se limpia eso, se reduce la deuda a menos de la mitad y con eso se pueden empezar a reestructurar los clubes para que empiecen gestiones transparentes y se sepa a donde va el dinero", manifestó el mandatario al programa Negrini lo Sabe de Radio Ovación.

Kusczynski respaldó la realización de los Juegos Panamericanos que se realizará en Lima el 2019. "Vamos adelante con los Panamericanos. Ya tenemos un jefe del proyecto como Carlos Neuhaus. Tenemos que terminar de adecuar los establecimientos deportivos como la Videna y otros. El diseño de la Villa Panamericana ya está en marcha, los ingeniero ya han hecho la prueba de suelo", acotó.

El presidente Kusczynski indicó que le dará facilidades a la Federación Peruana de Fúbol para que construya su nueva Videna. "Vamos a ayudarlos, me reuniré con el señor Oviedo para ver ese tema", subrayó.

El mandatario aplaudió el trabajo de Ricardo Gareca al frente de la selección. "No vamos a los Mundiales no por falta de jugadores, sino de organización y trabajo de menores. Gareca me ha dado buena impresión de a poco ha logrado una mejora sustancial. Si vamos a cambiar a cada rato de entrenadores no vamos a progresar. Si querenos ir a los Mundiales hay que dejar las criolladas y ser disciplinados", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...