UEFA: Real Madrid se "adueña" del equipo ideal 2016 (FOTO)

Real Madrid tiene más jugadores en el once ideal de europa 2016. Cristiano Ronaldo es el futbolista más votado y su equipo el mejor en su rubro. A ellos le siguen el Barcelona, con Lionel Messi a la cabeza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El campeón de Europa tiene más presencia que el barcelona en el ranking de la uefa
El campeón de Europa tiene más presencia que el barcelona en el ranking de la uefa

El Real Madrid, con cuatro jugadores, el Barcelona (3) y el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, forman parte del once ideal de la UEFA, elegido por los internautas y cuya composición ha sido desvelada ayer.

TAMBIÉN LEA: YouTube: Hincha llora al enterarse que Carlos Tévez deja Boca Juniors por nuevo equipo

Cristiano Ronaldo, que tiene más votos que todos (450.220), Sergio Ramos, Luka Modric y Toni Kroos son los jugadores madridistas incluidos en el once ideal junto con los barcelonistas Leo Messi Andrés Iniesta y Gerard Piqué y Griezmann (Atlético de Madrid).

El once ideal lo completan dos jugadores del Juventus, el meta Gianluigi Buffon y el defensa Leonardo Bonucci, así como el central del Bayern de Múnich Jerome Boateng.

EL MEJOR EQUIPOPor equipos, el Real Madrid con el 24 por ciento de los votos es el elegido por los internautas por delante del Barça (16) y a gran distancia del Manchester United (6), Juventus (5) y Arsenal (4). 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...