Barcelona: así celebró la hinchada el triunfo del equipo azulgrana (VIDEO)

El Barcelona hizo lo impensable clasificando a los cuartos de finales de la Champions League al ganarle 6-1 al PSG. Lógicamente la tribuna celebró eufóricamente cada gol que anotaron y aquí te lo mostramos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tribunas estallaron de emoción tras el triunfo del Barcelona
Tribunas estallaron de emoción tras el triunfo del Barcelona

El Barcelona complació a los más de 90 mil espectadores que acudieron al Camp Nou esperando que su equipo haga el milagro y le gane al PSG por más de 4 goles. Los azulgranas no decepcionaron y terminaron ganando 6-1 en un infartante partido.

VEA MÁS: Barcelona protagoniza divertidos memes por histórica clasificación en Champions League

Como era de esperarse, los hinchas vivieron el minuto a minuto expectantes y tras cada tanto que anotó su equipo las tribunas estallaron de emoción.

Cabe señalar que pese a la gran diferencia con la que ganó el Barcelona, la polémica no fue ajena al partido por los dos penales, que muchos aseguran fueron mal cobrados. Además del excesivo tiempo extra que dio el árbitro (5 minutos de alargue) que permitió que el equipo español anotara el gol de la clasificación a los cuartos de finales de la Champions League.

Aquí te dejamos el video subido a Youtube por Deportes Total que recopila la reacción de los hinchas tras los seis goles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...