Barcelona hizo el milagro al golear 6-1 al PSG y avanzar a cuartos (VIDEO)

Barcelona y PSG se vieron ver las caras nuevamente. Los españoles salieron con todo e hicieron el milagro en la Champions League al revertir el marcador y quedarse con la clasificación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El momento de la verdad le llegó al Barcelona, quien tuvo la responsabilidad de hacer un milagro para remontar el 4-0 recibido ante el PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League. Para alegría de su hinchada, la hazaña se dio y consiguieron su pase a cuartos al golear 6-1 a los parísinos.

LEA MÁS: Ronaldinho fue "víctima" de campeona de freestyle Lisa Zimouche (VIDEO)RESUMEN DE GOLES90'+5 Gol de Barcelona. Sergi Roberto hace estallar de emoción el Camp Nou.

Si bien en sus últimos encuentros, el Barza ha goleado a sus rivales por la Liga, su delantera conformada por Messi, Suárez y Neymar tienen que un ingrediente especial para cambiar el rumbo de la historia.

Después del 4-0 en París y del deprimente partido ante el Leganés (2-1), la aparición en escena del técnico ha permitido a su equipo rehacerse.

Al parecer, las palabras del técnico Luis Enrique, que anunció su alejamiento de la dirección técnica al final de la temporada, hizo que sus jugadores despertaran al cosechar importantes triunfos: 1-2 en el Calderón; y un 6-1 y un 5-0 ante Sporting de Gijón y Celta, respectivamente en casa.

Por su parte, el cuadro parísino de Unai Emery solo espera rematar al Barcelona en el Camp Nou y sellar su pase a los cuartos, donde el principal ausente es el argentino Ángel di María, autor de dos de los cuatro tantos de la ida.

Si el PSG supera al Barcelona, firmará su cuarta clasificación consecutiva para los cuartos de la Champions League, el tope de los parisinos.

Vencedores de la Liga francesa en seis ocasiones, cuatro de ellas entre 2012 y 2016, y de la Recopa de 1996, el gran torneo continental sigue como la asignatura pendiente de los parisinos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...