Rusia 2018: Chile vs Argentina ya empieza a jugarse fuera de las canchas

Chileno Arturo Vidal llegó a los entrenamientos con su selección cantando: “Ya me acostumbré a ganar”. Los albicelestes aún tienen la herida de las dos copas América perdidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No solo juegan por los tres puntos
No solo juegan por los tres puntos

Santiago. Argentina y Chile se jugarán más que los tres puntos este jueves, cuando se vean las caras por una nueva fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.LEA MÁS: Christian Cueva y Paolo Guerrero alistan exclusivos chimpunes para afrontar fecha doble 

Los argentinos quieren revancha luego de las dos finales de Copa América perdidas ante los chilenos y los mapochos esperan estirar su racha positiva ante el equipo liderado por Lionel Messi. 

Por eso la rivalidad crece conforme se acerca la hora del encuentro. 

El primero en ‘gastar’ a los argentinos fue el volante Arturo Vidal. El jugador del Bayern Múnich, que no estará por suspensión, viajó a los entrenamientos cantando una peculiar canción. 

“Ya me acostumbré, ya me acostumbré a siempre ganar. Ya me acostumbré, ya me acostumbré a callarle la boca al que no me cree”, dice la letra de la canción. 

Pero ahí no quedó todo, pues la modelo chilena Daniella Chávez le pidió a Lionel Messi que esta vez no arrugue contra su selección. 

“Ya estoy esperando el juego entre Argentina y Chile. Con tantas bajas en Chile es la oportunidad para que Messi no arrugue y nos pueda ganar”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...