Copa Perú: Atlético Grau aplastó 15-0 a la Academia Shekina

Atlético Grau dió un baile al Academia Shekina y lo goleó por 15-0 en la etapa distrital de Piura por la Copa Perú. Kevín Alcalde ex de la Bocana anotó seis goles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Piura. Atlético Grau se volvió a reencontrar con los goles y ayer aplastó por 15-0 a la Academia Shekina por la cuarta fecha del torneo distrital de Piura de la Copa Perú jugado en el estadio Miguel Grau.

LEE TAMBIÉN: Copa Perú: las ligas de Lima disputan duelo intensos por clasificar

El ex delantero de la Bocana, Kevín Alcalde fue el verdugo de Shekina al marcar seis tantos. (15´ PT, 30' PT, 6'ST, 15'ST, 28'ST y 34´ST). Edson Panta para no quedarse atrás marcó cuatro tantos (25'PT,40'ST, 7´ST y 'ST) y completaron la goleada Luis Medina (25' St y 26'ST), Elmer Yovera (33´ST), Jordan Ruiz ( 43´ST) y Richard Antoneda (45'ST).

Habla Yovera

Para muchos golear por 15 goles es sinónimo de desbordante euforia, pero no ocurrió así. Elmer Yovera con cabeza fría dijo: " Fue un resultado engañoso por la calidad del rival y porque aún todavía falta mucho que jugar para lograr el objetivo de alcanzar el título de la Copa y el ascenso a Primera"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...