Esposa de James Rodríguez posa en lencería y enloquece a seguidores [FOTOS]

La esposa del crack colombiano James Rodríguez aceptó ser la portada de una conocida revista, y no dudó en mostrar su tonificado cuerpo en un lencería. ¡Mira las fotos!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una bomba colombiana. La lista de esposas de futbolistas que se animan a posar con pocas prendas para los lentes de fotógrafos va en aumento. La última en enlistarse fue la esposa del crack colombiano James Rodríguez.

Daniela Ospina, de 24 años, dejó sin palabras a los usuarios en las redes sociales al posar con una sexy lencería negra. Aunque este no fue su debut en las portadas de revista, la jugadora de vóley se mostró nuevamente, pero esta vez para la revista Maxim Colombia.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo es víctima de memes por su busto en aeropuerto [FOTOS]

instagram prueba

Ella tiene un historial dentro del mundo del modelaje, siendo imagen de una marca de jeans a muy temprana edad. Su larga figura es uno de los aspectos más atractivos de las marcas que la buscan para que promocione sus productos.

Daniela a sus 24 años es madre de la pequeña Salomé, y aunque ser madre es un trabajo completo, 7 días de la semana y 24 horas al día, ella ha sabido darse unos minutitos para tonificar su cuerpo.

Y los resultados los podemos ver en las fotografías que publicó la revista Maxim Colombia en su cuenta oficial de Instagram. La portada de Ospina coincide con el aniversario de las 10 portadas de la revista. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...