Lionel Messi dice que insultó al aire

Lionel Messi se defiende ante en documento que la Asociación de Fútbol Argentino envió a la FIFA. Marcelo Tinelli intentará por todos los medios que sanción quede en dos fechas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los argentinos temen que su selección no clasifique al mundial
Los argentinos temen que su selección no clasifique al mundial

Se defiende. Lionel Messi, sancionado cuatro fechas por la FIFA por insultar a un árbitro asistente en el partido entre Argentina y Chile, se defendió diciendo que sus palabras fueron dichas “al aire” y no al juez, según afirma el diario La Nación.

VEA MÁS: Luis Suárez: "Es increíble que por un insulto sancionen cuatro fechas a Messi"

“Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente 1, sino fueron dichos al aire”, sostuvo Messi en el descargo que envió la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) a la FIFA antes de conocerse la sanción.

Marcelo Tinelli, presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, confirmó el descargo que envió la AFA a la FIFA, pero no brindó detalles sobre la misma.

La sanción a Messi se aplicó en el encuentro en que Argentina perdió en La Paz ante Bolivia por 2-0, y continuará en los siguientes encuentros frente a Uruguay, Venezuela y Perú por las eliminatorias mundialistas. 

Según Tinelli,  la AFA intentará que la FIFA le reduzca la sanción a Messi a dos fechas y así pueda jugar los tres últimos partidos de las eliminatorias.

PROTESTA BARCELONA

De otro lado, el Barcelona mostró su indignación por la suspensión de Messi. “El Barcelona considera injusta y totalmente desproporcionada la sanción de cuatro partidos impuesta al jugador”, señaló el club en un comunicado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...