César Cueto: su abuela cumple 104 años

César Cueto, el poeta de la zurda, y sus familiares celebraron el acontecimiento en Ica. El ex futbolista agradeció a Dios que doña Urbisia aún tenga vida. Abuelita recuerda con alegría los triunfos de su más famoso nieto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Cueto agradeció tener aún a su abuelita | Créditos: Hugo Ventura
César Cueto agradeció tener aún a su abuelita | Créditos: Hugo Ventura

Doña Urbisia Olimpia Cueto Franco refleja en su rostro los 104 años bien vividos. Ella es abuela de uno de los mejores futbolistas peruanos de todos los tiempos: César Cueto, quien no dudó en organizar con sus familiares una reunión para festejar el gran acontecimiento. 

VEA MÁS: Ayacucho FC organizó partido amistoso para recolectar víveres para damnificados

El ex jugador de la selección nacional, Alianza Lima,  America de Cali, Atlético Nacional y  Deportivo Pereira  (Colombia)  fue uno de los más felices en la reunión que se celebró el 1 de abril en la casa de su abuelita en la urbanización Los Viñedos, en Ica.

Por cierto, doña Urbisia estuvo rodeada, además del Poeta de la Zurda, de sus 7 hijos, 29 nietos, 44 bisnietos y 16 tataranietos, nada menos.

El Cumpleaños feliz fue cantado en coro y con palmas por todos los presentes y luego una agrupación de mariachis hizo alegrar aún más a los presentes.

SU NIETO MÁS FAMOSO

La agasajada habló de su nieto más famoso y dijo que  todos los triunfos que consiguió en su carrera en el fútbol, ella los disfrutó mucho.

Tiene recuerdos aún de cuando César Cueto comenzó a jugar en Alianza Lima, de sus viajes a Colombia donde pasó muchos años de su carrera, de los mundiales que disputó con la selección peruana. El Poeta agradeció a Dios que aún mantenga con vida a su abuela.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...