Copa Perú: Enso Guerrero es el Depredador de los Andes

Jugador que tiene el apellido y sobrenombre de Paolo, Enso Guerrero espera en elDeportivo San Agustín de Cajas, el "CESA" reeditar campaña realizada en el Racing de Huamachuco.en la final de la Copa Perú 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

César Rodríguez Alva

Huancayo. Tiene el apellido del goleador del Flamengo del Brasil: Guerrero y también su apelativo:"Depredador" . Nos referimos a Enso Guerrero ex delantero del Racíng de Huamachuco  que ahora llegó a Huancayo y juega  la  Copa Perú por el Deportivo San Agustín de Cajas, el "CESA".

 

LEE TAMBIÉN:  Segunda División: Coopsol - Los Caimanes rompen fuegos en el torneo de ascenso

 

- ¿Enso varios muchachos de tu generación quedaron en el camino a pesar de ser talentosos?

- Bueno eso pasa, yo llegué gracías a mi perseverancia y actitud positiva.

 

-¿Estuviste a un tris de subir a Primera con Racing de Huamacho?

- Si, llegamos a la final con Racing de Huamachuco . En contra de lo que dicen muchos la Copa Perú es un torneo de alta competitividad.

 

-¿Ahora te fuiste al Cesa de Huancayo?

- Llego a disputar un torneo y ojalá hagamos un buen campeonato y en diciembre disputar la etapa Nacional y ascender a Primera. Un agradecimiento especial a su presidenteEnrique Atilio Meza Córdoba , al Director  Deportivo Wilfredo Felix Castro y al técnico Elvis Farfan.

 

-Qué apelativo tienes el 'Depredador'?

- (risas...) Cuando jugaba en Racing de Huamachucho me gane ese apelativo el Depredador de los Andes. Yo creo que es mas por el apellido (Paolo) Guerrero. Para mi es orgullo tener el apellido de uno d elos jugadores mas exitosos del fútbol peruano que triunfo en Alemania y ahora lo hace en Flamengo de Brasil.

 

-En que te pareces al juego de Paolo?

- (risas...)  Ya pues no te pases 

 

-Dicen los críticos que en la Copa Perú no hay talentos para surtir a la selecciones nacionales. ¿Tu qué opinas?

- Nada, veo que muchos chicos la rompen. Hay buenos peloteros en la liga de Rímac, Comas, norte y sur. Estos chicos también merecen oportunidad y ser considerados en las selecciones nacionales

-¿Ahora te fuiste al Cesa de Huancayo?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...