Bolognesi: Juan Vidales es el nuevo técnico del cuadro escarlata

Juan Vidales, ex jugador de Alianza Lima y Unión Huaral es el nuevo técnico del Bolognesi de Tacna. Presidente Fernando Martorell y vicepresidente Iván Torres confían que llevarán al equipo de retorno a Primera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuadra escarlata presenta a su nuevo DT
Cuadra escarlata presenta a su nuevo DT

 Juan Vidales es el nuevo entrenador del Bolognesi de Tacna que participa en la Copa Perú  y tendrá como objetivo el retorno a Primera División. El ex jugador de  Alianza Lima y Unión Huaral ya tuvo oportunidad de dirigir a Bólido del Sur en 1999.

 

LEE TAMBIÉN: Copa Perú: Atlético Grau aplastó 15-0 a la Academia Shekina

La presentación de Vidales se realizó en hotel Casa de Andina de Miraflores y contó la presencia del títular del cuadro Escarlata, Fernando Martorell Sobero y el vicepresidente Iván Torres La Torre quien al hacer el uso de la palabra señalaron en su claro objetivo de volver  recuperar el sitial que se obstentan que le permitió participar en Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

 

Cuentan con el buen soporte económico de empresas tacneñas. En el acto se aprovechó para firmar los convenios de cooperacion con las empresas Pecsa, Athenas y con Ymca Perú (Guay).

 

Durante el acto  ex jugadores del club como Johan Fano, Edgar Villamarín, Luis Hernández, Diego Penny y el ex  técnico Juan Reynoso aprovecharon la oportunidad para mandarles los respectivos saludos.

 

Víctor Anchante, Johan Vásquez, Jesús Álvarez, Masakatsu Sawa estuvieron en el acto y se mostraron muy contento por el respaldo recibido por los concurrentes que lo aplaudieron cuando mencionaron sus nombres.

HABLA VICEPRESIDENTE 

El abogado Iván Torres agradeció que el títular Fernando Martorell haya creído en su persona. 

"Fernando creyó conveniente tener una vicepresidencia que actúe desde Lima generando fortalecimiento y alianzas con la empresa privada. Además coayuvando con la captación de jugadores que potencialicen a nuestro equipo. Y en general construir los espacios que faciliten al Bolognesi alcanzar el campeonato en la Copa Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...