Champions League: Juventus, Real Madrid, Monaco y Atlético de Madrid en semifinales

Dos equipos españoles (Atlético de Madrid y Real Madrid), Mónaco y Juventus de Turín son los cuatro semifinalistas que disputarán la orejona de la versión 2017 de la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Solo uno podrá coronarse campeón de la competitiva Champions League 2017
Solo uno podrá coronarse campeón de la competitiva Champions League 2017

Un largo y duro camino les tocó a cada uno de los equipos llegar a esta instancia del torneo. El equipo de Diego Simeone estará nuevamente en semifinales tras eliminar a Leicester City con una victoria en el partido de ida por la mínima diferencia y empatar a uno en el King Power Stadium.

Sin Duda, una de las finales adelantadas la protagonizaron el Bayer Munich y Real Madrid. La espectacular performance de Cristiano Ronaldo con un hat trick en el partido de vuelta llevó al equipo merengue a  semis.

La sorpresa estuvo a cargo de AS Monaco, el equipo francés logró aprovechar el trágico momento emocional del Borussia Dortmund y con un efectivo Radamel Falcao aseguró su pase a la siguiente ronda.

Otro de los partidos de infarto fue el de Juventus y Barcelona, pese a la victoria por 3-0 de la "Vieja Señora" con doblete de Paulo Dybala, el "Barca" intentó de todo en el partido de vuelta pero la férrea defensa italiana evitó que el Barcelona haga daño. 

Los cuatro semifinalistas estarán en el sorteo del viernes 21 de abril en la sede de la UEFA.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...