Carlos Mannucci: Víctor Guazá señala que hay equipo para campeonar

Víctor Guazá nuevo refuerzo del Carlos A. Mannucci señala que hay equipo para campeonar. Se encontrará con ex compañeros del UTC Donny Neyra,Alexander Fajardo y Henry Solís.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hugo Rodríguez

Trujillo. Ya está en Trujillo el último refuerzo del Club Carlos A. Mannucci: el delantero colombiano Víctor Guazá

“Sé que hay grandes jugadores a mi lado. Hay muchos compañeros que estuvieron el año pasado conmigo. Sé que vamos a lograr muchas cosas. Lo que queremos es que el equipo ascienda este año, vamos por esta meta”, señaló  Guazá previo a su debut en la Segunda División que tendrá ante con  Sport Áncash. 

 

LEE TAMBIÉN: La Bocana: veterano portero Jhonny Vegas llega a reforzar al equipo sechurano

 

Además, se refirió a sus estado físico y a su óptima recuperación, luego de una lesión que le aquejaba.“Estoy bien. Voy a ponerme a punto con los compañeros, con la ayuda del cuerpo técnico y los dirigentes vamos a sacar al equipo adelante” comentó.

 

Agregó también haber superado totalmente la lesión sufrida en setiembre del año pasado. “Gracias a Dios la superé al 100%. Ya estoy listo para hacer el trabajo físico y estar al 100% para llegar al primer partido” declaró el delantero que anotó 22 goles en la Primera División Peruana.

 

Guazá no ocultó su alegría por reencontrarse con excompañeros como Donny Neyra, Alexander Fajardo o su paisano Jorge Rivera, aunque tuvo una mención especial para su compatriota Henry Solis.

“Estoy feliz de volver a jugar con mi hermano. El año pasado hicimos cosas importantes con UTC y esperamos que este año no sea la excepción”, comentó.

 

Respecto al inicio del torneo, el delantero cafetero sostuvo: "Son partidos complicados, todos quieren ganar para ascender porque sólo clasifica uno. Hay varios equipos que se han formado bien, pero sé que nosotros también tenemos un gran equipo para pelear el torneo y con la ayuda de Dios conseguir los objetivos”.

 

Antes de terminar, Víctor Guazá le envío su mensaje a la fiel hinchada tricolor. “Que nos acompañen porque les vamos a brindar muchas alegrías y así juntos podamos conseguir los objetivos trazados”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...