Copa Perú: Atlético Grau sufrió un tropezón ante la UNP

Atlético Grau ganaba 2-0 y al final se dejó empatar 2-2 por la UNP por la liga distrital de la Copa Perú en Piura. Ambos equipos son los líderes de la liguilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Piura. Edson Panta, delantero del Atlético Grau se mostró fastidiado por el empate 2-2 Universidad Nacional de Piura (UNP), por la segunda fecha de la liguilla final de la liga distrital de Piura de la Copa Perú.

 

LEE TAMBIÉNBolognesi: Juan Vidales es el nuevo técnico del cuadro escarlata

 

El cuadro albo empezó ganando 2-0 con tantos de Edson Panta a los 5 minutos de juego y de Kevin Alcalde 15 minutos de la misma etapa. Luego se dejaron estar  y la UNP logró la paridad por medio de Raúl Cunya de penal  a los 32 minutos y Miguel Rebolledo a los 74.

 

Panta señaló: " Fue un empate con sabor a derrota, pero nos queda seguir trabajando para lograr el objetivo ya que aún no se ha pérdido nada. Contra San Miguel debemos volver por la senda del triunfo".

 

En tanto, el técnico José Ramírez Cubas aceptó la molestia de la hinchada por el empate pero les pidió paciencia " Tengo 28 jugadores y esto es un buen banco de jugadores. Solo hay que trabajar para volver al triunfo y a la hinchada le pido paciencia".

 

La tabla y lo que viene

 

El Flamengo apabulló por 5-0 al San Miguel , Liberal recuperó de la derrota ante Grau y ganó por 2-0 a la UDEP. Con estos resultados la tabla quedó así: UNP y Grau (4 puntos),Liberal, Flamengo y UDEP (3 puntos) y San Miguel (0).

 

La próxima fecha se jugará el sábado 22 en el estadio Miguel Grau. Liberal vs Flamengo (11:00 am), Atlético Grau- San Miguel (1:00 pm) y UNP- UDEP (3:00 pm).

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...