Jefferson Farfán se vuelve héroe en Rusia al rescatar a heridos de grave accidente [VIDEO]

Jefferson Farfán pasó de ser un jugador reconocido para convertirse en un héroe ruso, debido a que ayudó por más de 20 minutos en las labores de rescate de unas personas tras un fuerte accidente de tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Farfán demostró su gran corazón al salvar a varias personas
Farfán demostró su gran corazón al salvar a varias personas

Jefferson Farfán se ha convertido en uno de los grandes referentes del fútbol peruano, y actualmente es figura de un equipo en Rusia; sin embargo esta vez dejó de ser noticia por su juego a raíz de la heroica acción que protagonizó al rescatar a unos heridos producto de un grave accidente de tránsito.

LEE MÁS: Champions: Dani Alves reveló que le dijo a Neymar para que deje de llorar

El futbolista se encontraba junto a su compañero de equipo, el brasileño Ari, y su fisioterapeuta, cuando fueron testigos de un fuerte accidente, y no dudaron en salir del auto para socorrer a las víctimas.

"Nos dimos con la sorpresa que en uno de los autos había una madre embarazada y un niño gritando desesperado", manifestó el pelotero en exclusiva para América, quien colaboró para poder sacarlos y alejarlos de la zona de desastre.

"Tras sacarlos, fuimos a otro auto, que estaba totalmente destruido y tenía a un joven en estado de ebriedad, pero era imposible sacarlo. No sé cómo lo hicimos, pero rompimos la puerta y sacamos al chico", indicó Farfán, que protagonizó las primeras planas con el título de héroe. 

Pese a que todos pensaron que el joven del auto había perdido la vida, gracias a la acción de Farfán y su compañía, todos lograron salvarse, gracias a un acto de bondad que duró más de 20 minutos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...