Liga Nacional Superior de Voleibol: San Martín ya está en la final y va por el tetracampeonato

Juan Diego García, técnico de la Universidad San Martín se encuentra contento, su equipo clasificó a la final de Liga Nacional Superior de voleibol. El 23 jugará el primer partido con Regatas Lima en su camino al tetracampeonato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juan Diego García, técnico de la Universidad San Martín señaló que tiene mucho mérito haber logrado la clasificación a la final la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV)  pues dejaron en camino a un sólido equipo como Alianza Lima.

 

LEE TAMBIÉN:  Serena Williams anuncia su primer embarazo con tierna foto en Instagram

 

"La Liga está cada vez más pareja y es porque los equipos han invertido mucho, eso deja equipo más competitivos. Estamos muy orgullosos de haber llegado a la final nuevamente, agradezco a mi equipo por el esfuerzo que han hecho", dijo Juan García.

 

El encuentro entre santas y victorianas tuvo mucha emotividad y se definió en cinco set, siendo los parciales 25-21, 26-24, 23-25, 14-25 y 15-13. Ángela Leyva  lideró la puntuación individual de la San Martín con 20 puntos, su hermana Leslie aportó 17 tantos.

 

Para el domingo 23 en el Coliseo  Manuel Bonilla de Miraflores (6:00 pm)  jugará la San Martín su primera final ante Regatas Lima y la jornada de vuelta se desarrollará en el Coliseo Eduardo Dibós el 29.

 

Al habla con Uribe

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...