Raúl Ruidíaz: "El nueve soy yo"

Raúl Ruidíaz se siente en capacidad de reemplazar a Paolo Guerrero para choque eliminatorio ante Bolivia. Aclaró que en la selección peruana todos los jugadores apuntan a un mismo lado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz tiene ganas de ser el titular ante Bolivia
Raúl Ruidíaz tiene ganas de ser el titular ante Bolivia

Si bien faltan algo más de cuatro meses para el encuentro de Perú con Bolivia por las Eliminatorias, se sigue hablando de quién debería ser el reemplazante del suspendido Paolo Guerrero. 

LEA MÁS: Universitario: Pedro Troglio no quiere soltar al "Loco" Vargas

Unos dicen Raúl Ruidíaz y otros piden el retorno de Jefferson Farfán.

La Pulga hace sentir su voz y dice: “Pienso en poder ser titular pero falta bastante tiempo, lo único que quiero es llegar de la mejor forma. He venido siendo tomado en cuenta en las últimas fechas. Lo más natural es que yo sea el titular, pero depende de cómo llegue. Me siento capaz de ser el 9”.

Al ser consultado sobre la posibilidad que Farfán sea convocado y con él tendría que luchar el puesto, el delantero del Morelias indicó:  “Lo único que hago es prepararme en lo personal para llegar en un buen momento a ese cotejo. Todos sabemos las características de Jefferson Farfán, es un excelente jugador. Si él reemplaza o no a Guerrero contra Bolivia es decisión del comando técnico”.

Pero al final dejó este mensaje sin dedicatoria: “Somos un grupo muy humilde, tenemos claro cuál es nuestro objetivo y eso influye mucho. Nuestro compromiso es fundamental, todos apuntamos hacia el mismo lado. Nadie se cree más que nadie, todos somos exactamente iguales”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...