Barcelona: prensa internacional critica su actuación ante Juventus

la prensa mundial opina que el fracaso ante la Juventus es el fin del mejor Barcelona de todos los tiempos. La mayoría opina que este equipo de Luis Enrique ya no da para más y plantean la renovación del plantel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi no se salva de las críticas
Lionel Messi no se salva de las críticas

La prensa de todo el mundo ocupó ayer sus páginas con amplia información de la clasificación de la Juventus a las semifinales de la Liga de Campeones y el fracaso del FC Barcelona.

LEA MÁS: Champions League: Vea el brutal registro estadístico de la Juventus frente al Barcelona (VIDEO)

Según los mismos medios, ha llegado el fin de la era más hermosa del equipo catalán y que se impone una renovación de su plantel para intentar recuperar la corona de mejor equipo del mundo que alcanzó con Pep Guardiola como entrenador.

Estos son los comentarios de los más prestigiosos diarios del planeta.

La Gazzetta dello Sport: Fracaso de Suárez y Rakitic. Messi tira siempre fuera. Luis Suárez fue el peor en el campo y se ahogó ante Chiellini y Bonucci. Queda señalado por sus errores técnicos”.

Sport: El Barça se estrella ante el muro de la Juventus. En un partido eléctrico, el equipo blaugrana lo intentó por tierra, mar y aire, pero acabó resignado a despedirse de la Champions. 

Mundo Deportivo: Un Barça sin magia, ni gol, dice adiós a Europa. El Barça no pudo protagonizar una nueva remontada en el Camp Nou ante una Juventus que confirmó ser mucho más rival que el PSG y que fue infranqueable para los barcelonistas.

La Vanguardia: Este Barça no da para más. El equipo de Luis Enrique se dejó el alma ante la Juventus, pero no fue suficiente para obrar una nueva gesta.

L’Équipe: La Juve echa al Barcelona. Batido por 3-0 en la ida de Turín, el Barcelona no ha podido conseguir la remontada este miércoles. Los italianos están en semifinales.

Sport Bild: No hubo milagro. El Barcelona no pudo repetir milagro en el Camp Nou y se queda fuera de la Champions League en cuartos de final.

Telegraph: El Barça se dio contra una pared de ladrillos. Los milagros ocurren pero no cada seis semanas. Imposible contra el Juventus de Giorgio Chellini y Leonardo Bonucci.

A Bola: La remontada fue un espejismo. Después de la derrota por 3-0 en Italia, el Barcelona no pudo repetir el milagro que se logró ante el PSG y se quedó fuera con el empate de ayer.

Olé: Fuori Barça. El Barcelona le dijo adiós a su sueño. Ni cerca estuvo del milagro de dar vuelta el 0-3 vs. la Juve: generó algunas situaciones pero a Messi le faltó puntería y tampoco aparecieron los otros cracks. El equipo de Dybala e Higuaín mostró la categoría de un grande italiano y va a semis.

O Globo: El Barcelona fuera de la Champions. Después del partido, Neymar no ocultó su impotencia en el césped y lloró. Se consoló al lado de su compatriota Daniel Alves, ex del Barcelona.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...