Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid por las semifinales de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de las seminales de la Champions League, donde el Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid y el Mónaco contra la Juventus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Champions League reencontrará una vez más al Real Madrid con el Atlético de Madrid, enfrentados en cada una de las últimas tres ediciones y en las semifinales de está presente temporada. Una revancha anticipada diez meses después de la final entre ambos.

LEE MÁS: Barcelona: prensa internacional critica su actuación ante Juventus

El equipo de Zinedine Zidane trata de ser el primer equipo que revalida el título continental bajo el formato de Liga de Campeones y el Atlético intentará tomarse la revancha de las dos últimas finales perdidas de forma agónica, la de Lisboa 2014 en la prórroga y la de Milán 2016 en la tanda de penaltis.

Esta temporada, en La Liga Santander el Real Madrid venció por 0-3 en el Vicente Calderón y en la vuelta, en el Bernabéu ambos equipos empataron a un tanto.

En esta oportunidad la ida tendrá lugar en el estadio madridista y la vuelta en el Vicente Calderón, como ocurrió en aquella semifinal, en la que el Real ganó 2-1 como local y el Atlético 1-0 en el segundo encuentro. Entonces hubo que recurrir al desempate.

El Real Madrid llega a semifinales invicto tras superar en las eliminatorias directas a Nápoles y Bayern Múnich, y el Atlético ha mostrado sus mejores cualidades, con sobriedad, seriedad atrás y eficacia, y ha apeado a Bayer Leverkusen y Leicester.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...