James Rodríguez: Mire el gol que puso el empate parcial contra el Barça

El colombiano James Rodríguez ingresó en los últimos minutos del partido, donde puso el empate parcial ante el Barcelona. Lamentablemente el Real Madrid terminó perdiendo en el último minuto de juego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
James Rodríguez anotó en el clásico español
James Rodríguez anotó en el clásico español

Aunque ingresó en los últimos 10 minutos de juego, James Rodríguez fue una pieza importante en el empate parcial del Real Madrid. Además, siempre estuvo atentó a todas las juegas y apoyo a sus compañeros para intentar voltear el marcador.

LEE MÁS: Lionel Messi: Ver gol que silenció al Santiago Bernabéu [VIDEO]

El mediocampista fue el reemplazo de Karim Benzema, quien salio del campo de juego a los 81 minutos. Solo le bastaron 4 minutos de juego para anotar el gol del empate en el Santiago Bernabéu.

La jugada se dio luego que Marcelo apareciera por izquierda para luego sacar el centro al corazón del área, donde James Rodríguez le ganó a sus rivales y definió solo ante Ter Stegen.

Pero el gol que marco no fue suficiente, pues Lionel Messi apareció en la última jugada del partido para aprovechar una asistencia de Jordi Alba y mandar a guardar el balón al fondo de las redes rivales.

El Barcelona es nuevo líder de la Liga Santander con 75 puntos, los mismos que el Real Madrid.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...