YouTube: Balón se rehusó a entrar al arco rival [VIDEO]

Un increíble hecho fue captado en un partido de fútbol este fin de semana. Y es que durante el encuentro entre el Chelsea y el Tottenham ocurrió algo fuera de lo común. El inédito momento fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Balón se rehusó a entrar al arco del Chelsea
Balón se rehusó a entrar al arco del Chelsea

El fútbol es uno de los deportes más seguidos al rededor del mundo. Por ello, a través de YouTube se pueden encontrar diferentes videos que muestran las mejores jugadas y goles; sin embargo, en esta ocasión se ha viralizado el extraño efecto que dio un balón en pleno partido.

LEE MÁS:  Lionel Messi espera campeonar en la Liga de España

El encuentro que disputaron este fin de semana el Chelsea y el Tottenham ha dado que hablar en las redes sociales. Y es que en un video publicado a través de YouTube se puede observar cómo el balón se rehusó a entrar en el arco de Courtois.

Todo esto se dio cuando el jugador del Tottenham, Kane, lanzó un tiro libre directo contra el arco rival, el balón cruzo por debajo del brazo del portero, pero cuando justo la pelota iba a ingresar al arco, este empieza a girar en sentido contrario hacia las manos del portero.

Muchos quedaron sorprendidos con el efecto que dio el balón, pues parecía que iba a ingresar al arco, pero al final todo dio un giro inesperado. El video donde se puede apreciar el extraño efecto ya tiene más de 130 mil reproducciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...