Jorge Sampaoli: Nunca vivió en una estación de bomberos

Ex dirigente del Sport Boys, aclaró que Jorge Sampaoli nunca vivió en una estación de bomberos en el Callao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sampaoli es recordado en Sport Boys
Sampaoli es recordado en Sport Boys

Dante Mandrioti, presidente de Academia Cantolao y quie trajo a Jorge Sampaoli al Perú el 2002, desmitificó la leyenda urbana que cuenta que el entrenador  vivió en una estación de bomberos del Callao cuando dirigió al Sport Boys.

TAMBIÉN LEA: Lionel Messi: Ayudó a niños sirios a volver a clases (FOTOS)

"Sampaoli no vivió en una estación de bomberos. Cuando lo contraté para dirigir al Sport Boys, Jorge se mudó a un departamento en La Punta que quedaba al costado de la estación del distrito. Estuvo hospedado en un edificio con todas las comodidades", señaló Mandrioti, quien fuera dirigente del Sport Boys.

Mandrioti contó como conoció a Sampaoli. "Lo conocí un domingo en Casilda (provincia de Santa Fé, Argentina), cuando fui a almorzar con Néstor Rossi, un amigo empresario. Jorge me dijo que quería venir al Perú a conocer cosas diferentes. Lo invité a ver los entrenamientos de Sport Boys y llegó al país en bus", acotó el hoy presidente de Cantolao a la 10.pe.

Jorge Sampaoli, hoy entrenador del Sevilla, será el próximo entrenador de la selección argentina y se hará cargo del cuadro albiceleste a fines de este mes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...