Universitario ganó 2-1 a Municipal con doblete de Tejada (VIDEO)

En la agonía del partido, Luis Tejada le dio el triunfon a Universitario que venció por 2-1 a Deportivo Municipal

Tejada fue el héroe crema.

07 de Mayo de 2017 18:00 pm.

Con un doblete de Luis Tejada, Universitario le dio vuelta a Deportivo Municipal y se impuso por 2-1 en la agonía de un emotivo partido que se protagonizó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
 
 
Si bien ambos cuadros no tienen chances de ganar el Torneo de Verano, ofrecieron un entretenido partido, como si estuvieron definiendo el título del campeonato.
 
A los 64 minutos Diego Mayora inauguró el marcador, de golpe de cabeza, tras un pivoteo de Rodrigo Cuba ante la pasividad de toda la defensa crema.
 
 
Universitario mejoró con los ingresos de Manicero y Rengifo  y logró la igualdad a los 78'. Un pelotazo de Alberto Quintero permitió que Aldo Corzo pivotee la pelota para que Luis Tejada empuje el balón y ponga el 1-1.
 
El partido estuvo para cualquiera y cuando se jugaban tres minutos de tiempo adicional y parecía que el partido termina empatado, Gómez robó una pelota y asistió para que el 'Pana' de vuelta al marcador al poner la punta dle botín, sobre la marca de Calderón, para mandar la pelota al fondo de las redes.