Segunda División: Johan Fano dice que reaccionó contra Oliveira por insultarlo

Johan Fano,delantero de Sport Boys señaló que salió en defensa de su joven compañero, pero brasileño del Mannuci, Fernando Oliveira lo insultó y es por eso su reacción

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oliveira y Fano son controlados por los jugadores del Mannucci
Oliveira y Fano son controlados por los jugadores del Mannucci

Johan Fano, delantero del Sport  Boys del Callao señaló que reaccionó de mala manera contra el brasileño Fernando Oliviera del Mannucci, porque trataba agredir a un joven jugador porteño.

LEE TAMBIÉN: Segunda División: Sport Boys empata en partido con pelea

"Oliviera quería agarrar del cuello a un jugador nuestro reclamándole por una falta artera. Me antepuse a él y le dije que si hubiese sido así yo era el primero en llamarle la atención, pero no había pasado nada. De pronto comienza a insultarme, yo no me quedo y le respondo también con insultos", dijo Johan Fano que señaló luego que toma con tranquilidad el invicto y el primer puesto en el Torneo de Segunda División.

Mientras que Oliviera señaló: " Fue a reclamarle al chico del Boys por el codazo que me propinó. Llega Fano y me reclama airadamente. Yo nunca le falte el respeto y es mas respeto su trayectoria como jugador. Lo único real es que jugamos mejor y debimos llevarnos los tres puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...