Inés Melchor consigue importante auspiciador para su carrera

Inés Melchor, quien hace unas semanas anunció que solo tenía tres auspiciadores para cumplir sus planes deportivos, ya puede respirar tranquila porque una entidad bancaria la apoyará para llegar a su objetivo, lasOlimpiadas de Tokio 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inés Melchor contará con la ayuda de una entidad bancaria
Inés Melchor contará con la ayuda de una entidad bancaria

La atleta Inés Melchor hizo pública su denuncia de no estar recibiendo apoyo del Instituto Peruano de Deporte (a través de la Federación Peruana de Atletismo) para que le ayuden a solventar los gastos del sueldo de su entrenador; sin embargo, nunca recibió respuesta.

LEE MÁS: Jugadores del Chapecoense regresaron al lugar de la tragedia [VIDEO]

Ahora, Inés Melchor ya puede estar tranquila porque el Banco de Crédito anunció que será su principal auspiciador. La gerente de Marketing y Experiencia al Cliente del BCP, Anna Lenka Jáuregui, señaló que apoyaran a la fondista para que nuevamente logre ser campeona Sudamericana 2017 y obtenga los primeros 15 lugares en el mundo.

“Los planes de Inés son grandes y no solo son importantes para ella sino para todo el país, pues se ha convertido en un modelo de superación y perseverancia reconocido por todos los peruanos", manifestó.

"Por ello, nos sentimos orgullosos de ser hoy su principal auspiciador, pues confiamos que seguirá inspirando a todos los peruanos que tienen un plan y una meta trazada. Inés es un ejemplo de cómo todo plan se puede lograr con una dosis de determinación, perseverancia y disciplina”, agregó la representante del BCP.

Este importante apoyo del BCP le permitirá a Inés Melchor cubrir una serie de necesidades para que pueda llegar en buenas condiciones tanto física como mentalmente en sus próximas competencias.

Hasta hace unos días, Inés Melchor solo tenía tres auspiciadores: Adidas, Entel e Hiraoka.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...