Raúl Ruidíaz: "Daré todo para recuperarme" [VIDEO]

Raúl Ruidíaz confía en recuperarse de lesión a la rodilla izquierda para el partido de vuelta que afrontará este domingoMonarcas Morelia ante Tijuana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruidíaz confía llegar al partido de vuelta ante Tijuana
Ruidíaz confía llegar al partido de vuelta ante Tijuana

 Raúl Ruidíaz, quien terminó lesionado en el partido que Monarcas Morelia venció por 1-0 a Tijuana , confía en recuperarse y jugar mañana en el encuentro de vuelta por el pase a lase semifinales del Torneo Clausuta de la Liga mexicana.

LEE MÁS: Ruidíaz se lesionó en triunfo del Morelia sobre Tijuana por 1-0 [VIDEO]

A los 32 minutos Ruidíaz se lesionó de la rodilla izquierda, lo que generó preocupación en la hinchada del Morelia, pues ve en el delantero peruano un ídolo por sus goles que salvaron al equipo del descenso.

Mediante su cuenta de Facebook, la 'Pulga' envió un mensaje optimista a la hinchada."Sacamos un importante triunfo en casa, demostrando que no nos conformamos y que vamos por más. Gracias a la hinchada por su apoyo, es algo que nunca olvidaré. ¡Daré todo de mi para recuperarme y seguir aportando al equipo!", señaló.

Los aficionados del Morelia, a través de las redes sociales,  hicieron sentir su aliento Ruidíaz. "Ojalá la lesión de Ruidíaz no se grave", "Jugó lesionado por amor a la camiseta", "Ruidíaz se recuperará porque es pura garra", fueron algunos comentarios de los hinchas.

A Morelia le basta un empate por cualquier marcador, ya que los goles de visita vale doble, para clasificar a lase semifinales. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de la serie entre Toluca y Santos Laguna,

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...