Sport Boys: técnico Mario Viera pide a hinchada que no abandone a equipo

Mario Viera, técnico del Sport Boys líder del Torneo de Segunda División pide a su hinchada que no abandone equipo y llene el Miguel Grau del Callao. Hoy (8:00 pm) juega con Alfredo  Salinas

Mario Viera, técnico del Sport Boys pide el apoyo de la hinchada para llenar el Miguel Grau.

12 de Mayo de 2017 15:15 pm.

Sport Boys es puntero en el torneo de la Segunda división, pero en la taquilla no lo es. Mario Viera, técnico de los porteños un llamado a la hinchada para el encuentro del sábado (8:00 pm) con Alfredo Salinas en el Miguel Grau.
 
 
“La dirigencia está haciendo lo esfuerzos para presentar un buen equipo, pero esto no se refleja en la tribuna, se necesita mas de 2 mil personas por fecha”, dijo Viera.
Se señala que la taquilla servirá para pagar el sueldo a los jugadores rosados.
 
Sobre el encuentro de hoy con Salinas dijo: "Imperiosamente debemos ir por los tres puntos ante Alfredo Salinas. Sabemos que debemos encarar el partido como una final, pues Boys genera una motivación especial. Cada equipo que juegue contra nosotros tiene como consigna robar puntos".
 
"Son muy buenos en el balance. Visitamos dos plazas difíciles, Huaral y Trujillo, y sacamos una victoria y un empate. Ante Manucci terminamos dominando y parecíamos locales", subrayó.
 
Mientras tanto, el portero Daniel Ferreyra habló del momento del equipo. “Mañana debemos ganar de local, para decir que el punto conseguido en Trujillo con Mannucci sirvió”.