Wilmar Valencia técnico del Juan Aurich tuvo palabras duras contra sus jugadores

Periodistas de Fox Sport que estaba en la cancha dijo que tras el segundo gol del Arsenal, Wilmar Valencia técnico del Juan Aurich solto duras palabras: "Muchachos, para jugar a esto hay que tener sangre”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wilmar Valencia técnico del Juan Aurich tuvo durante el partido un exabrupto con su jugadores
Wilmar Valencia técnico del Juan Aurich tuvo durante el partido un exabrupto con su jugadores

Wilmar Valencia, técnico de Juan Aurich, fastiado por el rendimiento de su equipo y tras el grueso error en el segundo gol del Arsenal, soltó la siguiente frase: “Muchachos, para jugar a esto hay que tener sangre”.

 

Esta expresión la señaló el periodista de Fox Sport que estaba en la cancha de juego. El cuadro del  Ciclón fue goleado por 6-1 y eliminado de la Copa Sudamericana.

 

MiRA TAMBIÉN: Jugadores del Melgar afirman que ganarle al UTC no será fácil

 

Ya en frío otro fue su sentir de Valencia.“Es un golpe muy duro,es bastante difícil cuando te convierten muchos goles. Debo asumir mi responsabilidad, un plantel joven esto es fútbol. va servir de mucha experiencia para los chicos que juegan por primera vez fuera del país”.

 

Pide perdón

“Estamos avergonzados, pedimos disculpas por lo que sucedió. Con  Aurich se vivió un escándalo, esperamos llegar llegar a Chiclayo y esperar el informe respectivo para poder tomar las acciones correspondientes", dijo Alberto Alva, gerente del equipo. 

 

También dijo que no se debe poner como excusa el presupuesto. “Las situaciones no pasan por el presupuesto, así como Aurich tiene un sinceramiento con el presupuesto, creo que algunos equipos tienen un mayor presupuesto y aún así no han tenido buenos resultados”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...