Paolo Guerrero no se va del Flamengo

Dirigente del Flamengo rechaza que Paolo Guerrero sea traspasado al Bejing Guoan de China. Caetano asegura que el Mengao quiere al delantero muchos años más en su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo seguirá en el Flamengo pese a que un poderoso equipo chino lo tiene en la mira
Paolo seguirá en el Flamengo pese a que un poderoso equipo chino lo tiene en la mira

El gol no se negocia. Rodrigo Caetano, director ejecutivo del Flamengo, aseguró que el peruano Paolo Guerrero no está en venta luego de enterarse del interés del Beijing Guoan chino.

LEE MÁS: Diego Costa no se midió y celebró de esta inusual manera [VIDEO]

“Sería una sorpresa muy grande para nosotros que Paolo deje el club después de todo ese tiempo”, declaró el directivo a la prensa ayer.

“Hay una cláusula de rescisión alta, pero no es la intención del Flamengo deshacerse de un jugador como él, que es hoy un referente dentro del equipo y de nuestro club. La intención del Flamengo es extender al máximo el tiempo que él también quiera quedarse”, explicó.

EL MEJOR

Como es público, Paolo Guerrero fue la gran estrella del Flamengo que logró el título del Torneo Carioca. Además, se alzó como máximo goleador del campeonato con 12 goles y fue elegido por la Federación de Fútbol de Río de Janeiro como el mejor jugador del torneo.

Flamengo se prepara para viajar mañana a Buenos Aires, donde tendrá que sacar un buen resultado para sellar su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.

Mientras que el sábado jugará de visitante ante el Goianiense por la segunda fecha del Brasileirao. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...