Pedro Troglio: "Vargas estará a full en 15 días"

Pedro Troglio, entrenador de Universitario, señaló que Juan Vargas se viene poniendo en forma de la mejor manera para jugar el Torneo Apertura

Vargas se viene poniendo en forma.

16 de Mayo de 2017 19:30 pm.

Silenciosamente Juan Vargas se viene poniendo a punto en Universitario. Según el entrenador Pedro Troglio, en dos semanas el 'Loco' estará listo para volver a la competencia.
 
 
"Hoy Vargas está entrenando a la par con su compañeros. Hay jugadores que con el 80% le bastan para jugar por su temperamento que otros que fisicamente están al 100%. De acá en 15 dias Juan debe estar a full y debe ponerse en forma en cuanto a su peso. Sueño tener al mejor Vargas y al tambien le conviene ser el mejor Vargas", manifestó el técnico de la 'U' a RPP.
 
El estratega argentino también señaló que Alexi Gómez ha cambiado de manera positiva para la 'U'. "A Gómez no lo veo ansioso, lo veo recuperado en lo emocional", subrayó.
 
Troglio también se refirió al tema de la sobreexposición de sus jugadores para que no les perjudique. "Hoy el futbolista está más expuesto por las redes sociales. Los muchacjso tienen que tener cuidado con las redes sociales porque si aparece una foto con una cerveza en una celebracion como el Dia de la Madre, pueden pensar que es un borracho. Tiene que cuidarse mediáticamente", puntualizó.