Zamorano le desea suerte a Maicelo en su pelea [VIDEO]

Iván Zamorano, goleador histórico de Chile, le deseó suerte a Jonathan Maicelo, quien esté sábado peleara contra el mexicano Ray Beltrán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Iván Zamorano le deseó suerte a Jonathan Maicelo
Iván Zamorano le deseó suerte a Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo recibió el apoyo de Iván Zamorano, goleador histórico de la selección chilena, para la  pelea de  este sábado ante el mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden.

LEA MÁS: Boxeador Julio César Jr. fue grabado ebrio y con mujeres [VIDEO]

Zamorano, quien radica en Nueva York,  se animó de enviar un saludo al pugilista nacional. "Hola, Jonathan Maicelo, soy Iván Zamorano te quiero desearte lo mejor en la pelea en el Madison Square Garden. La fuerza del mundo, un abrazo grande para tí", manifestó Bam Bam a Prensa Peruana en Nueva York.

El cómico nacional Miguel Barraza, quien tuvo unas presentaciones en Nueva York, también le envió buenas vibras a Maicelo. "Maicelo, te doy la mejor de las vibras para que le saques la p... a ese mexicano. A entrenar y pa' delante", señaló el 'Chato'

Le pelea entre Maicelo y Beltrán será una  eliminatoria de título mundial en el peso ligero y que abrirá la transmisión de HBO del evento de campeonato mundial Terence Crawford vs. Félix Díaz.

Maicelo llega a este combatecon una racha de cuatro victorias al hilo y de dos años invicto. Su triunfo más impresionante fue en su última pelea, ante el mexicano José Félix Jr., el 17 de febrero de este año. En tanto Beltran ganó sus últimas tres peleas por nocaut.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...