Sporting Cristal perdió y se despidió de la Copa Libertadores

El campeón peruano, Sporting Cristal se despidió de la Copa Libertadores sin saber lo que es ganar de local. Cayó 2-0 ante el Independiente de Gustavo Costas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Lobatón volante del Sporting Cristal solo tuvo algunos destellos de buen fútbol. FOTO: EFE
Carlos Lobatón volante del Sporting Cristal solo tuvo algunos destellos de buen fútbol. FOTO: EFE

Una crónica de una muerte anunciada  Sporting Cristal se despidió ayer de la Copa Libertadores sin pena ni gloria al caer 2-0 ante Independiente de Santa Fe de Colombia, en el encuentro que se jugó en un Nacional que lució ayer un césped completamente desgastado los constantes conciertos que se realizan. 

 

LEE MÁS:  Copa Libertadores: Jugadores de Zulia agreden a árbitro asistente en pleno partido [VIDEO]

 

El  cuadro Cardenal dirigido por un conocido nuestro Gustavo Costas (ex técnico de Alianza Lima )aprovechó  que tenía al frente un equipo timorato y sin ideas para adueñarse del  balón partido y fue así que a los 19 minutos de la inicial ante un impecable tiro libre de Johan Arango puso el primero.

 

La jugada mas clara para empatar  para los bajoppontimos fue cuando un disparo de Lobatón (11’ ST) fue a dar en el parante cuando las posibilidades del meta Castellanos eran nulas. El segundo gol de la visita por medio de Plata en los descuentos.

 

Con esta victoria el Expreso Rojo tiene una mano la clasificación, ahoar depende de si solo, pues The Strongest de local empató 1-1 con Santos.En el equipo Atigrado Pablo Escobar falló un tiro penal en las finales.

 

Habla 'Chemo'

A pesar de la eliminación, José 'Chemo' Del Solar, técnico del Cristal señaló que "el balance del juego fue positivo".

 

"En cuanto a resultados no es buena, pero creo que el fútbol ha sido bastante positivo, salvo en La Paz donde no nos encontramos en ningún momento. El equipo se ha esforzado y no tengo nada que reprochar", sentenció Del Solar.

 

"No tengo que dar mensajes a nadie, pero agradezco al hincha que viene a alentar a su equipo. He firmado un contrato de dos años, llevo recién cuatro meses, el tema de la copa ha sido duro, pero el fútbol da revanchas pronto, tenemos partidos importantes en el Apertura", sostuvo.

 

Defendió con unas su trabajo: "Fuimos un equipo que de local pudo mostrar una buena cara, pero en el Nacional, hemos hecho buenos partidos y hemos marcado poco. Yo estoy cansado que me pregunten por los hinchas, respeto el sentimiento de ellos y no voy a decir nada".

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...