Jorge Sampaoli: "Mi sueño es dirigir a Argentina" [VIDEO]

Jorge Sampaoli reconoció que dejará el Sevillapara dirigir a la selección argentina, con la que debutará en un amistoso ante Brasil en Australia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sampaolo habló como técnico de Argentina
Sampaolo habló como técnico de Argentina

Por fin Jorge Sampaoli admitió que dejará el Sevilla para dirigir a la selección argentina, en remplazo de Edgardo Bauza, la cual calificó como el "sueño" de su vida.

LEA MÁS: Julio César Uribe critica a futbolistas que se conforman con campeonar acá

“No estoy dejando al Sevilla por otro club, estoy dejando al Sevilla…Si se da, por mi selección. Es un cambio vinculado con el corazón por mi país”,manifestó el técnico argentino en conferencia de prensa, previo al partido contra Osasuna.

"Cada ser humano tiene un sueño y el mío es dirigir la selección de mi país. Aunque altere mi camino como entrenador y no pueda dirigir ligas como disfruté este año, siento que tengo que ir”, acotó el ex entrenador del Sport Boys.

Sobre su situación contractual con el Sevilla, el 'Hombrecitó' indicó que  "la realidad la dará el presidente (del Sevilla), hay un contrato que respetar y no hay nada aún resuelto. Aunque mi contrato tiene bastantes aristas que me permiten salir".

Sampaoli debutará con  la selección argentina ante Brasil en un amistoso el 9 de junio en Australia, para luego encarar los cuatro últimos partidos de las Eliminatorias en septiembre y octubre contra Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY