Jugadores del UTC quieren dar el primer golpe al Melgar en Arequipa

Jugadores del UTC José Carvallo, Pablo Vergara y Maximiliano Callorda esperan dar el primer golpe en Arequipa ante Melgar por la final del Torneo de Verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugadores del UTC viajaron a Arequipa con el convencimiento de ganarle al Melgar
Jugadores del UTC viajaron a Arequipa con el convencimiento de ganarle al Melgar

Edgar Jara

Cajamarca. Los jugadores del UTC de Cajamarca José Carvallo, Pablo Vergara y Maximiliano Callorda viajaron a Arequipa con el convencimiento de alcanzar un buen resultado en el encuentro de ida de la final del Torneo de Verano ante  FC Melgar que no la pasa bien tras su eliminación de la Copa Libertadores.

 

LEE MÁS: Universitario: Jersson Vásquez quiere que Juan Vargas sea suplente

 

El meta Carvallo es el primero que toma la palabra: "Vamos primero a Arequipa a sacar un resultado positivo y tratar de definirlo acá en casa, una final dura donde los dos equipos viene bien. Melgar es bastante regular, tiene bastante recambio. Seguro será de ida y vuelta, hay que ser inteligentes y manejar los tiempos".

 

Mientras que el uruguayo Callorda señaló: " Vamos a jugar con inteligencia y concentración para traernos un buen resultado de allá. Estamos entusiasmados y con fé en que vamos a dar la batalla en ese partido que seguro va ser parejo y luchado, pero nosotros tenemos  buenos jugadores yb le podemos hacer daño".

 

Y en tanto el talentoso mediocampista Juan Pablo Vergara que reaparecerá luego de superar un ligera lesión dijo: " Estamos con todo el ánimo posible y con ganas de sacar un buen resultado en Arequipa. La cosa es estar bien concentrados y manejar el partido con lo que sabemos hacer, para luego cerrar la segunda final en casa. Lo hemos estudiado bien al Melgar tras el encuentro con River".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...