Atlético Grau se fue de paseo en La Unión y goleó a El Triunfo

El equipo que dirige José Ramírez Cuba, el Atlético Grau goleó por 9-0 a El Triunfo en el estadio de la Unión por la provincial de la Copa Perú. El encuentro de vuelta se jugará el miércoles 24 .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Piura.  Atlético Grau volvió aparecer en todo su furor y aplastó por 9-0 al equipo de El triunfo de 26 de octubre, por la etapa provincial de la Copa Perú en Piura. El cotejo se jugó en el estadio La Unión.

LEE MÁSJ y V de Sullana empezó ganando en la Liga Superior de Fútbol de Piura

El marcador no deja mayor análisis  porque los albos jugaron a voluntad a un equipo que mostraba ciertas limitaciones en su juego. El primer tiempo culminó 5-0 con goles de Kevín Alcalde (6', 20' y 35'), José Shoro (22') y Jordan Ruiz (37´).

Ya con 5-0 en la segunda etapa se dedicó a cuidar el balón, pero acelerando en los momentos precisos y es así que marca cuatro goles mas. Jofre Vásquez (3' y 21') y Jordan Ruíz (16' ) y Edson Panat (34').El cotejo de revancha se jugará en el mismo escenario el prróximo miércoles 24 en el mismo escenario.

Sincero

"Ha sido un buen triunfo, un triunfo que se le dedica a toda esa gente de Piura que siempre estuvo en los momentos mas difíciles. Ganamos por goleada bien, pero no vamos a ser conformistas y esperamos en partido salir a jugar con humildad para alcanzar una victoria", precisó el goleador Edson Panta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...