Los Caimanes volvieron a sumar una victoria en Chongoyape

El equipo de Los Caimanes volvieron a sumar una victoria en casa y derrotaron por 2-1 al Spor Áncash en el estadio Municipal de Chongoyape. El cuadro Lacoste subió a la sexta ubicación con siete puntos en el torneo deSegunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Chongoyape. Los Caimanes demostrando que de local es muy fuerte sumó ayer su segunda victoria al derrotar por 2-1 al Sport Áncash en marco de la quinta fecha del torneo de Segunda División que tiene al César Vallejo y Sport Boys los líderes con 10 puntos.

 

LEE MÁS: J y V de Sullana empezó ganando en la Liga Superior de Fútbol de Piura.

 

Si bien el primer tiempo fue de dominio de los locales no pudieron concretar el mismo en goles y se fueron con el marcador en blanco. Recién a los 11 minutos del complemento llegó el tanto de Pierre Orosco.

 

Claudio Velásquez dió tranquilidad al cuadro Lacoste al convertir de penal a los 20 minutos. El brasileño Ronald Calheira puso el 2-1 en los descuentos del partido.

Los Caimanes con esta victoria se ubican en el  sexto lugar con siete , mientras Áncash sumó su cuarta derrota y apenas tiene un punto.

 

Goleó Victoria.

Sport Victoria no tuvo contemplaciones y derrotró por 4-1 al Willy Serrato que sumó una nueva goleada en el campeonato. Los goles de los iqueños fueron marcados por Dick Marín Rios (12' PT),  Alejandro Molina de penal (19´ PT), Gerson Panduro en dos ocasiones (2´ST y 8´ST)  . Descontó Alexis Sánchez (21' PT).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...